domingo, 5 de julio de 2015

el vestido de lunares

Hola maj@s!

El verano también trae consigo diferentes tipos de eventos...
bodas , comuniones y celebraciones que nos dejan sacar nuestros looks
más arreglados a la calle.

Siempre sigo una máxima, lo que llevemos tiene que identificarse con nosotros
es fácil que en este tipo de celebraciones se nos olvide un poco quien 
somos y queramos brillar más de lo normal, hay mil maneras
no necesariamente hay que añadir brillos y millones de cosas más a nuestro look.

Os dejo con las fotos de una comunión que tuve en Mayo "la comunión de ángel"
un evento perfecto con un outfit con el que si me identifico






el vestido es de H&M rebajas , 
lo encontré a tan sólo 12 euros, con escote en la espalda y un volante a raíz de la cintura más que favorecedor

Las Sandalias son de Zara en color azul marino y una gran plataforma

El bolso en blanco con bordeado oscuro es de Parfois de esta temporada

La americana es de Zara de temporadas pasadas

No lleve joyas más que la pulsera que me suele acompañar, el pelo me lo arreglé como normalmente sin recargos ni horquillas
y creo que el resultado fue un look cómodo e identificable conmigo 100%
estais de acuerdo?

un besote grande



                                                                                                          María





4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no doy una para escribirte!!
    Te decía que me gusta mucho tu blog. La forma en la que escribes y las fotos tan chulas que sacas.
    Enhorabuena.
    Mil besos.
    Una vecina de blog :)
    Www.whoiann.blogspot.con

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no doy una para escribirte!!
    Te decía que me gusta mucho tu blog. La forma en la que escribes y las fotos tan chulas que sacas.
    Enhorabuena.
    Mil besos.
    Una vecina de blog :)
    Www.whoiann.blogspot.con

    ResponderEliminar
  4. you look so smart! Pretty

    http://moje-kreacje.blogspot.com/

    ResponderEliminar