viernes, 20 de noviembre de 2015

Primera parada Las Vegas

Los Viajes...

ese aire de inspiración al ver algo que nunca viste, esa mezcla de gente, la barrera del lenguaje, que anochezca antes, o no, que todo a tu alrededor te sorprenda...

Este post esta hecho con amor desde Las Vegas,nuestro primer destino de luna de Miel después de este año de preparativos que ha culminado en una boda maravillosa con mi persona favorita,hoy ya , Mi marido.

Las dudas asaltan siempre en las escapadas turísticas, sobretodo en las que no vas a dejar de andar ...


¿Que me pongo?
¿Me Harán daño estos zapatos?
¿Tendré frío solo con la cazadora?
¿este bolso me pesará mucho?

Aquí os dejo el look que llevé para un día muy movidito en Las Vegas , cómodo para tierra, mar y aire.

















Muchas gracias siempre por visitar un trocito de mi vida..

Hasta bien pronto con más rincones del mundo 


Mery



1 comentario:

  1. Que chulada de viaje, yo de EEUU solo conozco Nueva York pero me encantaría hacer la ruta 66 con mi marido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar